¡A todos los ajedrecistas-trabajadores de Nuevo León!

Un gran saludo. Los invitamos a participar en ¡nuestro torneo de ajedrez! en su etapa estatal,  de los 40º JUEGOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS DE LOS TRABAJADORES, los requisitos son mínimos y el evento es especial para jugadores aficionados, pues no se permiten Maestros, campeones juveniles y jugadores con rating muy alto; así que no está muy duro, animo.

El torneo evento se celebrara el próximo sábado 18 de agosto de 2012, en la sala Aristide; del gimnasio Nuevo León (Av. Ruiz Cortínez y Gonzalitos), en Monterrey, Nuevo León. La coordinadora general del evento es la licenciada Paty Flores, a quien pueden pedir informes en el correo electrónico: jfl_31@hotmail.com o al teléfono: 18 11 83 24 y el Árbitro Internacional Eduardo Sauceda, será en encargado de la parte técnica del mismo (¡ósea cero fallas!).

Las inscripciones se pueden efectuar, el mismo día de evento a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 9:00 a.m., hora en la que iniciara propiamente el evento.

El Congreso del Trabajo, a través del Instituto del Deporte de los Trabajadores, en Coordinación con el Gobierno del Estado de Nuevo León, por medio del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, invitan
 

REQUISITOS:

Cada participante, deberá estar debidamente registrado en la cédula de inscripción con los datos llenos y presentar copia de ID oficial y recibo de nómina en original y copia.

 

Tener un mínimo de 6 meses de antigüedad en su trabajo, tomando como base el 28 de Abril de 2012, este dato deberá especificarse en el recibo de nómina o en su defecto, presentar carta oficial de su empresa o sindicato que lo avale.

 

Ser mexicano por nacimiento o naturalización y tener más de 16 años de edad.

 

Ser deportista aficionado (de acuerdo a lo establecido por el Comité Olímpico Mexicano) así como lo que marca la Federación de cada deporte; no podrán participar los jugadores profesionales ni ex profesionales en los juegos de los trabajadores. Rating menor a 1800 nacional.

 

Como deportista, no haber sido Seleccionado Nacional y haber participado en eventos clasificatorios para eventos Olímpicos, Panamericanos o Centroamericanos y otros de carácter internacional para llevar la representación de nuestro país.

 

No haber participado en fases preselectivas o selectivas de los Juegos Deportivos del Sector Estudiantil en ciclos escolares   2010 -2011 y 2011 – 2012 (CONDDE, CONADEIP, UNIVERSIADA y OLIMPIADA NACIONAL).
2 fotografías infantil.

Cuota $120.00 moneda nacional (por concepto de inscripción).

INFORMES: En el INDET (Vasco de Gama # 211 Ote. Col. Treviño, Monterrey), con la  Srita. Alejandra, al Tel. 13-66-48-70 ó 71 y en el INDE con el Lic. Orlando González  al Tel. 20-20-27-86.

¡Paz y bien!

P. Karpov

Anuncios