Leontxo García – España / Irún – Periodista #1 en el mundo, sobre temas relacionados con el Ajedrez, Experto en la materia.

 

Muchas gracias, estimado Fernando, por su confianza. Esta semana estoy sumamente ocupado con asuntos muy urgentes. Tengo pensado dedicar gran parte de la próxima a todos los relacionados con Latinoamérica, y ahí me ocuparé con mucho gusto de lo que usted plantea.

 

Gracias. Un abrazo,

Leontxo

 

Lic. Abed Muñoz – Coah.-MEX / E.U.A. – Padre de la WCM Claudia Muñoz.

 

Leí su carta en Ajedrez en México. Mucha verdad en lo que escribió. En el futuro inclúyanos en cualquier escrito que haga.

Sobre la madre del chico de Nuevo León que pago por el aval, es
cierto, ella personalmente me menciono que pago los avales.

Le mando un saludo y adelante con su lucha.

Lic. Abed Muñoz
Editor
www.chesscampeona.com

 

Justo Triana – MEX / CUBA – Maestro Fide  

 

me parece justa y valiente, ojala te hagan caso, saludos.

 

Ing. Miguel Carrola – Catedrático de la Facultad de Ingeniería Mecánica Y Eléctrica de la U.A.N.L.

 

Bien hecho Fernando…estoy de acuerdo contigo…..es increíble que el ajedrez nos desarrolle el sentido critico y que después de tantos años de una asociación sin rumbo solo guardamos SILENCIO…

 

Ing. Juan Francisco Pérez Rangel – Gerente de Desarrollo de Productos Electrónicos – Jugador y padre de ajedrecista.

 

Que tal Fernando:

 

Espero te encuentres bien. Claro que si cuenta con que voy a difundir la carta entre mis contactos. ¿Has utilizado las redes sociales para difundir esta carta? Creo que también puede ser de gran utilidad.

 

Estamos en contacto.

 

Saludos cordiales.

 

 

Dr. Carlos Arnaud – Egresado de la U.A.N.L. Actualmente realizando su especialidad

 

Mantenme al pendiente! Saludos Meza, te leo mas maduro que nunca! Te felicito! Un abrazo!

 

Ing. Héctor Lazcano – Icono del ajedrez en Nuevo León

LA SITUACIÓN ACTUAL DEL AJEDREZ LOCAL ES MUY LAMENTABLE, YA QUE LA ACTUAL ASOCIACIÓN ESTATAL, NO HA REALIZADO EVENTOS NI TORNEOS, PRETEXTANDO QUE LA GENTE NO QUIERE PAGAR LA CREDENCIAL DE AFILIACIÓN, LA REALIDAD ES QUE LO UNICO QUE LE INTERESABA FUE DAR SU VOTO A EL SR. HERNANDEZ, EN LAS ELECCIONES RECIÉNTES. AHORA LO ÚNICO QUE LE INTERESA ES LOS PAGOS DE LA CREDENCIAL, SIN OFRECER A CAMBIO NADA, ADEMÁS ESTÁ EN CONFLICTO CON LA MAYORIA DE FUERZAS VIVAS DEL AJEDREZ.

 

Cirilo Dueñas Hernández –  Gran impulsor del ajedrez, organizador de los grandiosos y ya extintos torneos “Fiestas de Villaseca, Linares N.L.”

Hola, Meza, te felicito por tu carta; está muy bien estructurada y estoy completamente de acuerdo con lo que dices en ella; deberías convocarnos a un café (restaurante) para firmar la misma.

 

Irving Honorato Cerda Guajardo – Enamorado del Ajedrez – Técnico Floral

Fer sigue adelante yo te apoyo y me pondré en contacto contigo no le hagas caso a ese ladrido y como dijera el quijote de la mancha a su escudero sancho panza cuando los perro ladran es señal de que vas avanzando.

 

Arturo G.S. – Aficionado entrando al mundo del ajedrez y dándose cuenta de la triste realidad.

Llegué a este y otros blogs tratando de encontrar un lugar donde poder jugar y aprender sobre el ajedrez aquí en mi ciudad, pero es una lastima que la situación se encuentre tan tensa.

Leí la carta de Meza y me pareció muy buena. También he leído los comentarios al respecto y creo que todos tienen puntos validos. Puedo ver que existe un fuerte deseo de sacar esto adelante, pero algo esta impidiendo que se logre.

 

Por sus atenciones, gracias.

Quedo de ustedes en espera de sus comentarios.

 

Fernando Meza Ponce

Experto Nacional de Ajedrez

811-62-75-696

fernando.mezapn@uanl.edu.mx

fernando_mp2@hotmail.com

“Déjame ser la voz que grita, cuando los traidores callan.”

