CONTINUANDO CON EL TEMA DEL AJEDREZ ABANDONADO PARA LOS MAYORES DE 18 AÑOS:
LAS AUTORIDADES DEPORTIVAS NO DAN APOYO A LOS MAYORES DE 18 AÑOS, PORQUE NO TRAEN RESULTADOS ( ¿ LOS OLIMPICOS LOS TRAEN ? ). LO IMPORTANTE ES LA PRACTICA DEL DEPORTE AUNQUE NO HAYA RESULTADOS.
LA SITUACIÓN SE RESUELVE, TOMANDO EL PROBLEMA POR LOS CUERNOS, ES DECIR SI EL AJEDREZ NO VIENE A TÚ MESA, VÉ TÚ A BUSCAR EL AJEDREZ.
LO ANTERIOR SIGNIFICA QUE LOS AFICIONADOS DEBEMOS ORGANIZARNOS Y TRABAJAR EN EQUIPO PARA PLANEAR Y REALIZAR TORNEOS, AUNQUE LOS PREMIOS SEAN UNICAMENTE TROFEOS, Y DESDE LUEGO SIN COBRO DE INSCRIPCIONES.
EL PLAN BASICO ES JUNTAR UN GRUPO QUE LES INTERESE SER DIRECTIVOS Y PROMOVER LAS FUERZAS INFERIORES DE 2a, 3a. E INFANTILES, DESPUES DE ORGANIZADOS SE PUEDE HECHAR ANDAR LOS TORNEOS. EN ÉSTE MOMENTO HAY DOS LUGARES DISPONIBLES, LA BIBLIOTECA PADRE MIER, UBICADA EN LA MACROPLAZA Y LA PREPARATORIA No.3 EN MADERO Y F.U.GÓMEZ.
OTRAS POSIBLES SEDES SERÍAN EL COLEGIO CIVIL Y LA UNIVERSIDAD REGIOMONTANA, Y SEGURAMENTE EN EL FUTURO CENTRO CULTURAL EN LA ALAMEDA, QUE EL ALCALDE ME PROMETIÓ QUE NOS DARÍA UN ESPACIO.
CONCLUSIÓN FINAL:TENEMOS QUE DESPERTAR PARA DESPERTAR AL LEÓN ,AGARRARLO DE LA MELENA,TRASQUILARLO Y DOMARLO. EL QUE TENGA INTERES EN SER DIRECTIVO,PUEDE LLAMARMEAL 8346-7354 Y CAMBIAR OPINIONES.

SALUDOS.

 ING. H.LAZCANO DE LA GARZA.

Anuncios