¡¡¡Amigos todos!!!

Un gran saludo y parabienes. Llegaron a su fin los Torneos Secundarias y Preparatorias InterTEC, ¡excelentes!. La Prepa TEC campus cumbres fue el anfitrión, instalaciones perfectas y un trato perfecto de los organizadores; en especial de parte de la licenciada Margarita Ransom, los chicos de prepa TEC, los entrenadores, nuestro buen amigo el profesor Jaime Peña, entre muchos otros, se logró entonces un torneo “insuperable”, 54 participantes en 2 categorías (secundarias mixto 22 y preparatoria TEC mixto 32), el Árbitro Internacional Eduardo Sauceda  junto el reconocido Ingeniero Miguel Carrola, llevaron a buen puerto, el área técnica del mismo. No vi le pelea de Pacquiao contra Márquez, pero si vi partidas más violentas en este torneo que en una buena pelea de box; creo que tenemos en Nuevo León una buena camada de lobos del tablero, para el futuro próximo.

Los ganadores al final fueron:

Secundarias

1 Sergio Daniel Garza Rico                        4.5

2 Noé Isai Torres Belman                          4.5

3 Sergio Alberto Nieto Martínez              4

La mejor de las damas, fue nuestra olímpica Brenda de la Cruz Domínguez, en 5º lugar con 3.5, muy cerca de los campeones ¡felicidades!

Preparatorias Inter TEC

1 Javier Guzmán Araiza               5

2 Jesús Salvador Salazar Ibon    4

3 Alejandro Garza Matar            4

Muy buenos jugadores todos, que le ponen un susto a cualquiera.

Es excelente ver a los padres comiéndose la uñas y otros como yo ¡nomás de enojón! No he aprendido mucho del ser niño (aunque hace muchas décadas lo fui, pero por lo mismo lo olvide), eso si me han dado muy buenas ideas sobre la técnica del juego.

¡Paz y bien!

P. Karpov


Anuncios