Como ya es una tradición, se celebrará el XVI Torneo de Ajedrez “Febronio Chavarría”, los domingos 2 y 9 de octubre, en la sala polivalente de la Facultad de Arquitectura de la UANL. Si desea ver la convocatoria, haga click aquí. 

  El torneo pasado estuvo muy interesante, las condiciones eran idóneas para jugar y hubo un grandísimo nivel. En aquella ocasión tuve la fortuna de obtener el 6° lugar, además de ser el mejor universitario. Esperemos que el próximo torneo siga siendo un éxito. Si desean recordar lo que pasó el año pasado, hagan click aquí.

  Otro buen torneo que viene para los jóvenes de secundaria, es el II Torneo de Ajedrez Talento TEC. Es un gran torneo, que está muy bien organizado y cuenta con una ventaja muy interesante, si los alumnos de secundaria se inscriben al torneo, tienen derecho a ir a clases de ajedrez con el MI Dante Tinajero, con el maestro Jaime Peña, o con Javier Sánchez, quien ya tiene buen rato dando clases en la ciudad. Si desea ver las bases del torneo, haga click aquí.

  En conclusión, ambos torneos son completamente gratuitos y de muy buena calidad, así que hay que aprovechar y disfrutar de este hermoso deporte-ciencia.

Anuncios