¡¡¡Amigos!!!

Un gran saludo y parabienes. Este pasado fin de semana (2 y 3 de abril de 2011), se jugaron 3 categorías, dentro del Torneo Alameda; todo esto a beneficio de La casa del Ángel, la cual tengo entendido se dedica a ayudar a mujeres embarazadas, con necesidades. Estupenda labor altruista de nuestro buen amigo Julio Garméndez, ¡el total de las entradas fue para esta asociación!

Primera fuerza fue para el Maestro Fide Fabián Gutierrez, no sin una fuerte oposición del Maestro Nacional Víctor Aguilar; quien hizo los mismos puntos, pero el desempate no le favoreció; además de que en su partida personal, el maestro cubano sacó la mejor parte. En segunda fuerza, un superior Lorenzo Márquez, no dejo duda de su nivel y ganó de todas, ¡todas! Excelente, pues había, muchos jugadores, según la crítica, de primera “A”.

No tengo el resultado de la categoría infantil, pero participaron muchos niños y niñas, el nivel muy fuerte; nada más me hacen llegar el resultado y lo publico.

Los tres ganadores, recibirán el apoyo de transporte, hotel y comida; para participar en el Nacional de Semana Santa. Felicidades a todos y muchas gracias a los muchachos del club alameda.

¡Paz y bien!

P. Karpov        

P.d. Comentario, los padres y jueces no debemos intervenir en el desarrollo del juego de nuestros niños, la verdad el aprendizaje es en las escuelas o en la casa; read the rules! (Lean y aprendan el reglamento de la fide) diría  nuestro Maestro Capablanca.

Anuncios