¡¡¡Amigos!!!

Un gran saludo y parabienes. El pasado sábado 26 de marzo de 2011, se celebró el ya clásico torneo Regio; en su edición número VII, bajo la denominación “Profesor Jaime Peña”, muy conocido impulsor desde hace años, del ajedrez regiomontano. Hago llegar una foto del festejado con la placa conmemorativa.

El torneo, pues ni hablar, ¡de lo mejor! como siempre, más de 100 jugadores en 3 categorías, y eso que se celebró a la par del campeonato estatal abierto. Primera fuerza ¡de categoría internacional!, segunda, sería primera en muchos estados; muy fuerte y muchos candidatos a primer lugar, tercera también fuerte. No sé, porque la tercera categoría había desaparecido en los torneos locales; es recomendable mantenerla.

Bueno, de mi ni digo nada, 2 rondas, 2 derrotas y como dicen en el rancho; si se rajan las cazuelas que no se raje uno. Como sea, voy a tratar de publicar mis partidas contra el joven, pero no por eso mal jugador Sergio Daniel Garza y contra la maestra linarense Luz María Leal (de la que ya me convertí en cliente 2 derrotas en 2 torneos seguidos; sólo para que no digan que me escondo.

Felicitaciones al maestro Peña, a los organizadores del TEC y los Regios, bueno y a todos los que hicieron de este un gran torneo.

¡Paz y bien!

P. Karpov

Anuncios