Antes que nada, quiero pedir unas disculpas porque ya hace mucho tiempo que no escribo algún artículo, pues es que la verdad gasto mucho tiempo con lo de la preparatoria 😛 hehehe. También, creo que en esta semana no han pasado muchas cosas interesantes, a excepción del primer aniversario de la página del MN Fernando Broca. En lo personal, me da mucho gusto que él siga aportando mucho a la promoción del ajedrez. Asimismo, espero que siga igual para que el ajedrez aquí en Nuevo León siga desarrollándose. ¡ Muchas Felicidades Fernando !

El otro día me enteré por una fuente extraoficial que se permitiría la categoría sub-14 y menores. Esto es, que la categoría sub-12 no estaría disponible, sin embargo, se les permitiría jugar a todos los niños menores de 14 años. Yo pienso que esto puede originar ciertos problema, ya que mínimo habrían como unos 80 participantes. Además, se necesitaría hacer un torneo largo de unas 7 u 8 rondas. Por otro lado, se podrían concretar duelos muy interesantes. Pero bueno, al menos se les permitiría a todos los niños menores de 14 años jugar. Aunque sigo pensando que es absurdo que no haya sub-12.

El sábado es el torneo Legendarios… Sinceramente no me he preparado bien, no obstante, trataré de jugar bien al ajedrez y divertirme un rato. Ahora sí espero cobrar, siempre me quedo muy cerca del dinero! Qué horror!
Ojalá que la mayoría de nosotros nos podamos echar la vuelta al torneo, pues va a ser el último torneo grande de este año, así que hay que aprovechar. Por otro lado, este torneo es una buena oportunidad para todos aquellos que vayan a jugar el estatal rumbo a la ON, ya falta muy poco y es tiempo de afinar detalles.

