¡¡¡ Amigos !!!

Mi amigo Fernando Meza me ha pedido que les avise de las simultáneas que va a ofrecer en pro al ajedrez. Actualmente él está estudiando una carrera en Arquitectura y quiere promover el ajedrez en esa facultad. Entonces, les pido de favor que apoyemos a Fernando en esta noble causa. Las simultáneas serán el viernes 1 de octubre a las 12 del medio día, en el pasillo central de la facultad de Arquitectura, en Ciudad Universitaria . El premio para quien le gane a Fernando será un diploma, es algo simbólico, pero aquí el chiste es que apoyemos al ajedrez.

Todos están invitados a participar en las simultáneas… niños, jóvenes y adultos. No importa si usted es jugador de primera, puede ir a ganarle al Meza jeje, creo que yo iré a darle su arrastrada. 😛

Las inscripciones se cierran el jueves 31 de septiembre a las 4:00 P.M. Si usted está dispuesto a enfrentarse a Fernando, por favor deberá confirmar su participación al siguiente correo… fernando_mp2@hotmail.com Si tienen alguna duda acerca del evento, escríbanle a Fernando o bien, dejen un comentario en este artículo. Cupo limitado.

Gracias

Anuncios