¡¡¡Amigos!!!

Un gran saludo. Mientras unos luchaban a brazo partido en Saltillo, en el Regio VI, otros degustamos la viandas con el gran amigo el Profesor Jesús Carlos (papá); pues celebró este sábado 25 de septiembre, en unión de su familia y muchos buenos compañeros del ajedrez del siglo pasado. ¿Su cumpleaños número?, bueno no importa ¡Muchas felicidades!.

Como su pequeño cachorro, el Maestro Chuchito Jr., era de esos “afortunados” trebejistas, que jugaron en la capital del sarape; pues se perdió del marranito a la fúnebre, mmm… lástima Margarito, le hago llegar entonces, algunas fotos del evento (de la francachela, no del torneo).

¡Paz y bien!   

P. Karpov

Muchas gracias Panchito por tus comentarios, pero ahora siguen los míos. En esta foto se puede apreciar a dos grandes amigos de mi papá de hace años, Angel “el wero” Ramos y Martin Robles. También sale mi tío Pepe con su camisa fea, qué barbaridad jejeje. Entonces, yo pienso que lo más bonito del ajedrez, son las amistades que vamos formando con nuestros compañeros.

Esa “fiesta” pues fue más que nada una reunión familiar, sólo asistieron los amigos de mi papá de hace más de 15 años, de hecho, creo que todos ellos me conocen desde que nací, el único que faltó fue el maestro Antonio pero él era el organizador del torneo en Saltillo.

Como diría el comentarista de TV Azteca, Luis García… “que qué que qué, que te llamabas Martha” Qué buena mordida jeje. La verdad es que nunca había visto un pastel tan original como ese. Ayer llegué a mi casa, y ya no había pastel … =(

Por último, no sabía que iba a haber tanta comida, mejor me hubiese quedado…  Lo importante es que mi papá se la pasó bien en su cumpleaños número 36.

