Ya se acerca el Regio V ! La verdad es que ya quiero jugarlo porque creo que va a ser el mejor Regio que han organizado, por esto, quiero traerles toda la cobertura: artículos, imágenes, videos, etc. El problema es que no voy a tener mucho tiempo durante el evento para estar tomando fotos, voy a tratar de enfocarme principalmente en el torneo. Así que, si alguno de ustedes quiere tomar fotografías, y después mandármelas para publicarlas, pues adelante, prometo que pondré el nombre de la persona que haya tomado la foto. Con esto, haremos que este gran evento quede muy bien recordado, y quede dentro de la memoria de todos nosotros 😛

  La razón por la cual creo que será el mejor Regio que han organizado, es porque el nivel de competencia va a ser muy alto, además, creo que va a haber mucha participación porque el evento va a ser en Monterrey, la verdad es que es difícil ir a jugar torneos a Linares, y más ahora con toda la inseguridad que hay.

  Me imagino que va a jugar el IM Alberto Escobedo, el IM Dante Tinajero, el FM Fabián Gtz. y el FM Justo Triana. Ojalá que pueda venir el FM Manuel Lares para que el nivel sea más competitivo. Tal vez jueguen los MNs Fernando Broca y Víctor Aguilar. Me gustaría que vinieran nuestros amigos de Coahuila, los fuertes Carlos Gtz. y Jaime Garza. Además de todos ellos, pues todos los jugadores de primera fuerza que tenemos en nuestro estado, como el maestro Antonio Gzz, el durísimo Gilberto Rivera, mi papá jajaja, y todos los chavos del TEC y de la UANL.

  También creo que es una buena oportunidad para que los entrenadores de este estado demuestren todo lo que han trabajado. Y obviamente que todos nos divertamos !!

