El domingo 25 de Julio, me hube levantado temprano, como a eso de las 7:00 A.M. Después, Diana me acompañó al Oxxo, y me compré un café de canela bien rico !! Yo sabía que era un día importante, y que me esperaban buenas partidas, en especial la de la tercera ronda, pues me enfrentaría con el polémico Azael Ayala.

Fue un poco extraño, cuando me dirigí al museo de Linares, para jugar el torneo, iba con Diana, Dante y Jorge, y del otro lado de la calle, iba Azael con su papá, no sé si me vió, pero pensé que iba al Oxxo a desayunar, o qué sé yo. Llegó la hora, y nunca llegó, entonces, me puse a tomar fotos para el blog jajaja. Ya he hablado con Azael, y se siente muy apenado por abandonar el torneo, esperemos que tenga una pronta recuperación por la pérdida de su primo =)

IM Alberto Escobedo vs el pichón del Meza

Qué buenas partidas !
IM Dante Tinajero vs Gilberto Rivera, y FM Justo Triana vs FM Fabián Gtz.

Panchito !! Panchito !!

Muy bien Diana !!, te impusiste ante el buen isaias. Pero para el próximo torneo, tienes que salir en las fotos 😛

Qué curioso, Hector Rdz. estaba jugando en las últimas mesas contra el niño Enrique, y para la última ronda, subió a la mesa 3 contra Dante.

Segunda Fuerza, todos querían el dinero …

En esa partida, P. Karpov mostró una excelente técnica defensiva

Tómala papá…. jajaja, al Meza le aventaron todos los peones y lo acribillaron, antes de eso, tenía temas tácticos para llegar a conseguir un resultado positivo en la partida, pero cómo si no entrena…. cómo?

Bueno, esto fue algo de lo que pasó en la tercera ronda, ya sé que eso pasó hace más de una semana, pero está bien, espero que les guste este artículo

