Voy a extrañar a mi viejo blog, aunque sólo estuve con él como 1 mes y medio. Todo va a seguir igual, voy a seguir escribiendo artículos, subiendo convocatorias, dando mis opiniones y comentarios, etc. El equipo de trabajo es el mismo, Diana, la campeona de 2da fuerza en Linares, me va a seguir ayudando, y la verdad es que ella colabora en un 80% a la realización de este blog, lo único que yo hago es escribir jeje xD. Así que si me los encuentro en algún torneo, y me quieren felicitar por el blog, no me feliciten a mí, feliciten a Diana =D. Aunque obviamente esto no sería posible sin su incondicional apoyo, gracias por visitarnos !!

  El motivo por el cual he decidido cambiarme a wordpress, es porque Diana me sugirió que sería lo mejor, al parecer wordpress es mucho más práctico y más fácil de usar. Espero que les guste !

